La Comunidad

Ejemplo: ¿Qué impuestos tengo que pagar al comprar piso?

  • Respondido por:
    • CALUISTO
    • CALUISTO
    • Comprador
    • 0 preguntas
    • 1 respuesta
    hace 41 meses

    Estoy bastante de acuerdo con amparo bb.


    pero en un uso contionuado del suelo su reducida trasmisividad no es problema, con el tiempo pasa el calor, y a cambio, tarda más en ñperderlo al desconectar.  


    yo no se que pasa con la madera de la tarima flotante, supongo que se mueve y se alabea. No se si alguna empresa lo garantiza la estabilidad de la tarima ante el calor del suelo radiante.

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 44 meses

    Tengo dos taburetes rojos en estilo vintage de la marca Ibebi. Buscar en Internet tabuerete BONGO y podrás ver fotos. Te las mandaría pero no me deja. Contactame por mensaje privado

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 52 meses

    Ante todo conviene tener en cuenta que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda.


    En su caso si se refiere a una denuncia por delito o falta imputado a vd eso no afecta en nada a la venta de su propiedad, si la demanda es una reclamación contra ese derecho de propiedad si que puede afectar, en definitiva habría que conocer el motivo de ese  juicio que está por resolverse.


    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 57 meses

    Pongase  En  Contacto  Conmigo  y  Le  Puedo  Aconsejar   gpc_reformas@hotmail. Com    Un  Saludo

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 59 meses

    Hola Ainoa! El precio de quitar el gotelé depende del tipo que sea. Si el gotelé es plástico (no se deshace con el agua) hay que cubrirlo con pasta y es un poco más caro que si el gotelé fuera al temple. Quitar el gotelé plástico sale por entre 6 y 8 Euros el m2 (de pared) y quitar el gotelé temple por entre 3 y 5 euros.

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 59 meses

    Hola Raquel, estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado, excepto en lo del color blanco. El blanco es el color más luminoso...cuando hay luz, porque la refleja. Si no tienes, te dará más sensación de luz de sol un amarillo muy tenue, tipo vainilla, que sea cálido.


    Otro consejo sería unificar en lo posible todos los elementos, o sea, que si optas por marfiles y vainillas, toda tu casa sea así. No pongas un sofá rojo, el suelo gris y los muebles de madera, porque entonces no vas a conseguir nada aunque pintes las paredes muy claras.


    Espero haberte ayudado. Un saludo,


    Doris Soro


    Interiorista www.decoration-line.com

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 59 meses

    Si esa terraza está en un edificio en propiedad horizontal, comunidad de propietarios, necesita además de la licencia de obras autorización d ela Junta de propietarios.


    http://www.pedrohernandezabogado.com/


    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)


    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 60 meses

    Hola Olga,


    Algunos consejos para ahorrar en calefacción:


    - No dejes que el calor se escape, es decir, no abras las ventanas con la calefacción encendida y tener claro que bastan de 10 a 15 minutos para ventilar la casa.


    - Evitar pérdidas de calor por la noche cerrando persianas y cortinas.


    - En cuanto a los radiadores: purgarlos al menos una vez al año, por ejemplo, al principio de la temporada de calefacción, ya que esto hará que salga el aire que no transmite calor. No cubrirlos con cortinas, muebles, etc. ni poner objetos al lado que no permita que el aire caliente se difunda por la estancia. Cerrar los radiadores que no se necesiten.


    - Un procedimiento asequible y fácil de colocar para mantener la temperatura deseada en cada una de las habitaciones, y además obligatorio en las nuevas viviendas por la legislación actual vigente, consiste en la instalación de válvulas termostáticas en todos los radiadores de la vivienda, exceptuando aseos, cuartos de baño, cocinas, vestíbulos y pasillos. Se pueden ajustar en función de la temperatura deseada, abriendo o cerrando el paso de agua caliente al radiador. Además, aprovechan el calor emitido por cocinas y baños o por los acristalamientos cuando hay sol. -Junto con la instalación de un termostato ambiente se generan importantes ahorros de energía (entre un 8 y un 13%) Por supuesto coincido con Doris en que un buen aislamiento evitando las filtraciones de aire es fundamental para ahorrar energía en calefacción.


    Un saludo,


    Idoia Arnabat


    www.caloryfrio.com

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 60 meses

    Hola Angela,


    Un armario de obra, a no ser que no le pongas puertas y utilices para ello unas cortinas y un interior muy sencillo, es más caro que un armario exento de madera, y más teniendo en cuenta la gama tan amplia de precios de estos últimos.


    Creo que la inversión solo estaría justificada, aparte de por el tema estético que es absolutamente subjetivo, si el espacio donde quieres situarlo es complicado y perderías sitio o sería más caro adaptar un armario exento (por ejemplo colocarlo en un ángulo entre paredes que no sea recto, o que haya una columna en el ángulo o en medio de la pared, o que el techo sea muy bajo...)


    Espero que te sirva de ayuda, un saludo,


    Doris Soro Torán


    www.decoration-line.com


    doris@decoration-line.com


     

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 61 meses

    Hola,


    En primer lugar, tienes que comprobar el grado de sujeción al soporte de esta última capa de papel, puedes hacerlo humedeciendo bien un trozo por una esquina y probando al día siguiente a levantar el papel tirando de ella. Si puedes hacerlo, tendrás que retirar todo el papel.


    También es conveniente que pintes un trozo del papel con la misma pintura que vayas a utilizar, porque hay papeles que contienen colorantes que "salen" después de pintado. Espera 48h, si para entonces todo está correcto, el paso siguiente es enmasillar las uniones de las tiras de papel y lijar ligeramente una vez seco, para evitar que se noten esas uniones con la pintura.


    Un saludo,


    Doris Soro


    www.decoration-line.com


    doris@decoration-line.com


     

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 61 meses

    Hola Carmen,


    Para poderte contestar necesitaría saber cómo es el mueble y qué necesitas hacer (decaparlo, quitarle un tratamiento anterior, trabajo de ebanistería...). En principio, para hacerlo tú misma necesitas cierta habilidad y conocimientos, sin tener más datos te diría que sólo recomendaría hacerlo si el mueble no es valioso, en caso contrario mucho mejor un profesional.


    Para saber cuánto te costaría encargar el trabajo, tienes que enviar fotos del mueble en cuestión al profesional o, al menos, explicar qué necesitas.


    Un saludo,


    Doris Soro


    www.decoration-line.com


    doris@decoration-line.com

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    hace 61 meses

    Hola,


    Aparte de la excelente respuesta de Amparo bb, también convendría analizar el aislamiento de la vivienda. En muchos casos un buen sellado de las ventanas (o sustitución de las mismas) acaba con el frío.


     


    suerte.

    Categoría >> DecoraciónResponder
  • Respondido por:
    • Amparo BB
    • Comprador
    • 4 preguntas
    • 69 respuestas
    hace 61 meses

    La cocina es algo que va a durarte muchos muchos años. Y que vas a tener que ver cada día.


    mi consejo es hacer algo cómod y bueno. No escatimes justo ahí.   


    pide 3 o 4 presupuestos de las mismas calidades y de la misma distribución en diferentes puntos de venta.


    elige mejor "fabricantes" para ahorrar costes de intermediación.


    recuerda que a veces lo barato sale caro.


     


    suerte y disfrúta tu nueva casa


    saludos - Papeleos Alquiler.

    Categoría >> DecoraciónResponder

Sé el primero en enterarte

Sí, quiero recibir alertas en mi email cuando hayan nuevas preguntas en esta categoría: Decoración



 Acepto las reglas de uso y la política de privacidad de Ventadepisos.com.

Gestiona alerta

Para poder dar de alta una alerta, debes ser un usuario registrado. Únete a La Comunidad o entra en tu cuenta pulsando sobre los enlaces que aparecen en la esquina superior derecha de esta página.

Top Usuarios

  • erf
  • erf
  • Profesional
  • 1 respuesta

Etiquetas más populares