La Comunidad
La Comunidad > Preguntas y Respuestas > Legislación inmobiliaria > Nueva ley para la devolución de plusvalías cobradas aún habiendo devaluación

¿Qué es La Comunidad?

El sitio donde preguntar todas tus dudas sobre la compra-venta de vivienda y conseguir respuestas rápidas, sencillas y directas.

El lugar donde conocer la actualidad del sector.

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Top Usuarios

  • Amparo BB

  • Comprador
  • 4 preguntas
  • 69 respuestas

Nueva ley para la devolución de plusvalías cobradas aún habiendo devaluación

Preguntado por:
  • SECREVILA
  • SECREVILA
  • Vendedor
  • 9 preguntas
  • 2 respuestas
Jueves, 2 de Marzo de 2017

Buenos días,

Somos afectados del cobro de plusvalía cuando en realidad tuvimos una devaluación y pérdidas muy importante. Esto paso hace 5 años pero el pago fue fraccionado durante 1 año con lo cual estariamos dentro del plazo que marca la ley de los 4 años. ¿Puedo reclamar igualmente?. ¿Cómo se hace la reclamación?

Gracias anticipadas,

Envía a un amigo

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Gestiona alerta



Escribe tu respuesta aquí:

Máximo de 2500 caracteres

Sí, quiero recibir alertas en mi email cuando haya respuestas a esta pregunta

Cómo contestar

Únete: para participar en La Comunidad de Ventadepisos preguntando o contestando cualquier duda debes unirte a nosotros. Es totalmente gratis y disfrutarás de muchas ventajas.

Claridad y concisión: usa un lenguaje directo, intenta basar tu respuesta en ejemplos concretos y en tu propia experiencia.

Corrección: tu respuesta la leerá toda La Comunidad, utiliza un lenguaje neutro que respete los derechos y libertades de todo el mundo.

Estilo: no escribas con mayúsculas porque es mucho más difícil de leer.

Información personal: te recomendamos que no incluyas información personal como teléfono o e-mail en la pregunta. Si alguien está interesado en contactar directamente contigo lo podrá hacer a través del formulario de contacto respetando así tu privacidad.

Publicidad: no se permite hacer publicidad directa o indirecta.

 

Crea tu cuenta y envía la respuesta

(Mínimo 6 caracteres)

*Es necesario que rellenes estos campos y aceptes las reglas de uso y política de privacidad de Ventadepisos.com para crear tu cuenta

Entra en tu cuenta


Venta de viviendas: pisos 150000 euros Santurtzi, ático alto standing Jesús Valencia, venta comprar piso amueblado San Adrián Bilbao, venta pisos Arenals De Mar Pals, busco casa de Pereda (Las Segadas) capital.



Tu respuesta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.





Tu pregunta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.