La Comunidad

Máximo de 125 caracteres

Cómo hacer tu pregunta

Únete: para participar en La Comunidad de Ventadepisos.com preguntando o contestando cualquier duda debes unirte a nosotros. Es totalmente gratis y disfrutarás de muchas ventajas.

Claridad y concisión: la mejor forma de conseguir una respuesta útil es haciendo una buena pregunta que vaya al grano, sea directa y a la vez tenga todos los detalles necesarios para explicar bien el caso.

Corrección: tu pregunta la leerá toda La Comunidad, utiliza un lenguaje neutro que respete los derechos y libertades de todo el mundo.

Estilo: no escribas con mayúsculas porque es mucho más difícil de leer.

Pregunta: este espacio es para preguntar, si quieres hacer un comentario a algún tema puedes utilizar el formulario de respuesta que hay en cada pregunta.

Información personal: te recomendamos que no incluyas información personal como teléfono o e-mail en la pregunta. Si alguien está interesado en contactar directamente contigo lo podrá hacer a través del formulario de contacto respetando así tu privacidad.

Publicidad: no se permite hacer publicidad directa o indirecta.


Máximo de 1000 caracteres

 

Crea tu cuenta y envía la pregunta

(Mínimo 6 caracteres)

*Es necesario que rellenes estos campos y aceptes las reglas de uso y política de privacidad de Ventadepisos.com para crear tu cuenta

Entra en tu cuenta