La Comunidad
La Comunidad > Preguntas y Respuestas > Vendedores > Somos agencia inmobiliaria. Nos gustaría saber su opinión sobre reclamación de devolución de arras por vicios ocultos.

¿Qué es La Comunidad?

El sitio donde preguntar todas tus dudas sobre la compra-venta de vivienda y conseguir respuestas rápidas, sencillas y directas.

El lugar donde conocer la actualidad del sector.

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Top Usuarios

Somos agencia inmobiliaria. Nos gustaría saber su opinión sobre reclamación de devolución de arras por vicios ocultos.

Preguntado por:
Jueves, 4 de Junio de 2015

El problema parece que son unas derramas acordadas despues de contrato,por los vecinos,y la compradora quiere volverse atras.

el piso tiene reforma total,y ha conseguido un precio extraordinario,de 140000 a 100000.

 

Categoría » Vendedores

Envía a un amigo

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Gestiona alerta



  • Hola  javer  soy  nina  tengo  interes  averme piso  deavenida  de europa  pero  no tengo  usted dirision  de  oficina   mi telefono  665 250  783  mañana  quiero  ir  a malaga  . Gracias. Nina

    Respondido por:
    • NINA
    • NINA
    • Comprador
    • 1 pregunta
    • 1 respuesta
    hace 16 meses
  • Es importante conocer la correlación entre el bien inmueble que se vende y la descripción del mismo en el contrato. Y dentro de ese caso si era posible o no el conocimientop de esas derramas. Dependiendod e estas circunstancias la respuesta será de un tipo u otra.

    Un saludo

    www.gracianiasesores.com

    Respondido por:
    hace 22 meses
  • Buenos días,

    Para responder a su pregunta habría que tener en consideración varias cuestiones:

    1) Los pactos sobre las comisiones acordadas con el vendedor. Normalmente la comisión inmobiliaria es a venta, por lo que si no hay venta, no surge el derecho de la inmobiliaria para cobrar su comisión.

    2) La información que se facilitó a la compradora sobre la situación del inmueble, para ver si dicho desistimiento es viable jurídicamente por error en el consentimiento. Por ejemplo, si las derramas se aprobaron con posterioridad a la firma del contrato, pero hubo acuerdos de junta anteriores en los que se acordaba solicitar los presupuestos correspondientes, debería haberse informado a la compradora sobre ellos, y tendría plenos derechos para desistir.

    En todo caso, siempre es complejo responder a cuestiones de esta índole sin conocer todos los antecedentes.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

    Respondido por:
    hace 22 meses

Venta de viviendas: casas San Cayetano Churriana de la Vega, ático 2 dormitorios Donostia-San Sebastian, pisos 120000 euros Vicálvaro, venta de de dúplex en en Cadreita, pisos de de Las Vesgas ciudad.



Tu respuesta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.





Tu pregunta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.