La Comunidad
La Comunidad > Preguntas y Respuestas > Vendedores > ¿Cómo calcular valor piso a vender en Madrid?

¿Qué es La Comunidad?

El sitio donde preguntar todas tus dudas sobre la compra-venta de vivienda y conseguir respuestas rápidas, sencillas y directas.

El lugar donde conocer la actualidad del sector.

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Top Usuarios

  • Amparo BB

  • Comprador
  • 4 preguntas
  • 69 respuestas

¿Cómo calcular valor piso a vender en Madrid?

Preguntado por:
Viernes, 17 de Febrero de 2017

Piso de aprox. 60 m2. Cual sería su precio venta?

 

Categoría » Vendedores

Envía a un amigo

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Gestiona alerta



  • Hola Esther,

    Como mínimo tendrias que decirnos los m2 construidos y utiles, la ubicación, el estado,el año de la finca y el número de habitaciones.

    suerte, saludos.

    javier

    Respondido por:
    hace 1 mes
  • Como bien te indican depende de muchas circunstancias, pero la base de la valoracion son los testigos: inmueble similares VENDIDOS (que no a la venta) en tu zona recientemente.

    Ojo que el precio al que se venden realmente la viviendas dista bastante del precio al que se ofrecen en Internet (precio de NO venta)

    Te recomiendo que pidas una valoracion a un profesional inmobiliario que venda (no que anuncie y enseñe, que no tiene nada que ver) propiedades en tu zona (solo quien vende tiene informacion de los precios de cierre) Si vas a llevar la venta por tu cuenta, lo minimo es que encargues una tasacion bancaria. Cuidado con las valoraciones gratuitas, que los que realmente sabemos del tema no regalamos nuestro trabajo.

    Depende de la zona de Madrid donde tengas el piso puedo ayudarte yo personalmente o referirte a un experto en tu zona. Mandame si quieres por email la direccion de la vivienda y tus datos de contacto, mi direccion de correo: javier.saez@remax.es

    Respondido por:
    hace 2 meses
  • Depende de muchas circunstancias, altura, situación, estado de conservación, ascensor, interior/exterior...

    Puedes tratar de buscar comparables que te ayuden a fijar el precio.

    Saludos,

    Respondido por:
    hace 2 meses

Venta de viviendas: comprar pisos Viladomat Barcelona, estudio en en Favara población, pisos 180000 euros Goya, apartamento Cerdanyola, de casa en Alcalá de Henares.



Tu respuesta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.





Tu pregunta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.