Casa jardin en venta (1915)

Vivir en una casa con jardín significa vivir en una vivienda que ofrece un espacio al aire libre  donde disfrutar con intimidad. Aunque el jardín de una casa puede variar según su tamaño o la distribución, un jardín siempre ofrece muchas posibilidades. Las barbacoas, un pequeño parque infantil o incluso una piscina son sólo algunas prestaciones favoritas por las personas que tienen una casa con jardín.

Sin embargo vivir en una casa con jardín también conlleva un trabajo y unos gastos extras,  como por ejemplo la iluminación, el mobiliario exterior, el cuidado de las flores y plantas, etc.

Si lo que estás buscando es un casa con jardín donde disfrutar con la llegada del buen tiempo, en Ventadepisos puedes buscar entre todas nuestras casas con jardín disponibles.
Agencias con casa jardin
Noticias relacionadas con casa jardin
Leibovitz vende su casa

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz ha puesto a la venta su casa de Nueva York, en el West Village, por 33 millones de dólares (24,7 millones de euros).   En un terreno de 1.000 metros cuadrados se sitúa la vivienda principal, con 4 dormitorios, 13 chimeneas; además de una casa para invitados, un estudio y un jardín.   La retratista de los famosos ha decidido vender su mansión debido a la difícil situación económica que atraviesa.   A continuación, unas fotos de la casa:                                                                 Más información: The Real Estalker: Annie Leibovitz Lists West Village Compound  

Depardieu vende su casa francesa

La casa parisina de Gerard Depardieu ya ha sido puesta a la venta, poco después de que el actor francés haya obtenido la nacionalidad belga. El precio inicial es de 50 millones de euros.   La lujosa vivienda fue construida en 1820 y dispone de 6.000 metros cuadrados habitables. Está situada en el barrio de Sant Germain de París, lugar donde antiguamente convergían escritores y artistas.   La mansión del siglo XIX alberga un museo con piezas artísticas y cuadros de gran valor, razón por la cual la vivienda está catalogada como monumento histórico y nacional por el gobierno francés.   Además, la propiedad dispone de piscina, jardines y un anexo, que en una ocasión se utilizó como teatro.   Os dejamos unas imágenes para que os lo penséis:           Más información: Luxury News: El Actor Gerard Depardieu pone su fabulosa casa de Paris en venta