Piso diseño en venta (162)

Vivir en pisos de diseño con acabados de alto standing ya no es un lujo de unos pocos. Cada vez hay más oferta de pisos de diseño de todos los tamaños y de todos los precios, porque, cada vez más nos preocupamos de que el piso donde vamos a vivir sea un lugar especial.

Una decoración trabajada, unos muebles modernos  y una distribución del espacio adecuado pueden convertir tu vivienda en un piso de diseño.

Si estas buscando un piso con un interiorismo de diseño, en Ventadepisos puedes buscar entre los miles de anuncios de pisos de diseño en venta, tanto por particulares como por agencias inmobiliarias. 
Agencias con piso diseño
Noticias relacionadas con piso diseño
Isla y casa de Lloyd Wright en venta

El magnate de la industria metalúrgica, Joseph Massaro vende su isla con casa diseñada por el prestigioso arquitecto estadounidense, Frank Lloyd Wright. La compró hace más de dos décadas por 750.000 dólares y ahora la vende por 20 millones de dólares. Massaro reconoce que sólo hay unas mil personas en el mundo que podrían comprar esta isla con una arquitectura con historia. [caption id="attachment_7819" align="alignnone" width="600"]Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island - Foto: EFE Vistas al Lago Mahopac - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island - Foto: EFE[/caption] La isla tiene forma de corazón y está en el lago Mahopac, en el estado de New York, a unos 75 kilómetros de Manhattan, o como le gusta decir a Massaro, "a unos 15 minutos en helicóptero". [caption id="attachment_7821" align="alignnone" width="600"]Joseph Massaro vende isla y casa por 20 millones de dólares - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island -  Foto: EFE Joseph Massaro vende isla y casa por 20 millones de dólares - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island - Foto: EFE[/caption] A.K. Chahoroudi fue el anterior dueño de la isla y quien encargó a a Lloyd Wright la construcción de su hogar. Pero sólo se llegó a hacer la casa de invitados, la casa principal, de 465 metros cuadrados, no llegó a ser levantada por falta de dinero. Fue entonces cuando entró en escena Massaro y compró Petra Island. [caption id="attachment_7822" align="alignnone" width="600"]Vista de la cocina - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island -  Foto: EFE Vista de la cocina - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island - Foto: EFE[/caption] Al principio Massaro dormía en la cabaña de invitados (de unos 110 metros cuadrados), pero hace unos años el hijo de Chahroudi le dio los planos originales del proyecto y Massaro contrató al arquitecto Thomas A. Heinz para construir la casa de Lloyd Wright que integra las rocas naturales de la isla en la vivienda. [caption id="attachment_7823" align="alignnone" width="600"]Integración de la piedra en la vivienda - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island -  Foto: EFE Integración de la piedra en la vivienda - Arquitectura de Lloyd Wright en Petra Island - Foto: EFE[/caption] Aunque finalmente la casa no fue autentificada porque hubo cambios de diseño, como los tragaluces abovedados en lugar de planos, y según algunos expertos se aleja de la visión de Wright por su gran tamaño y techos altos, poco comunes en su estilo. Más información El País: Se vende isla y casa de Lloyd Wright

Las hipotecas del futuro

La conocida popularmente como 'Ley Antidesahucios' aprobada en el Congreso con los votos en solitario del PP también perfila cómo serán las nuevas hipotecas. Se estima que los nuevos cambios legislativos sobre la materia entrarán en vigor en junio. Para ir preparándonos, aquí va un esquema de cómo serán las futuras hipotecas: MEDIDAS ESTRELLA 1.- Las hipotecas tendrán una vida máxima de 30 años. 2.- La cantidad de dinero prestado no puede exceder el 80% del valor de tasación del inmueble. 3.- Se acotan los intereses de demora. 4.- Caza a las cláusulas abusivas. 1.- No más de 30 años con hipoteca. Ahora mismo no hay ningún plazo que limite la duración de la hipoteca. 2.- Solo se presta un 80% de lo que vale el piso, como máximo. La anterior normativa ya tenía este tope, pero se saltaba al aportar avales u otras garantías. Ahora, estos papeles no permitirán pasar de la barrera del 80%. 3.-Acotación de los intereses de demora. Los intereses que se abonan por el impago en las cuotas hipotecarias quedarán limitados a un máximo del 12%. Actualmente, estos rondan el 20% e incluso pueden llegar al 25%. Con esta medida se pretende evitar que la deuda crezca desmesuradamente y que sea prácticamente imposible pagarla. Se intenta lograr que los intereses sean razonables y, además, no estén capitalizados, es decir, los intereses de demora generados no generarán más intereses de demora. Algo que hoy sí se produce", explica el portavoz de Vivienda del PP. 4.- Caza a las cláusulas abusivas. El hipotecado tendrá que firmar una "expresión manuscrita en la que manifieste que ha sido adecuadamente advertido de los posibles riesgos del contrato" , según se lee en el documento elaborado y aprobado por el PP en el Congreso. El Banco de España (BE) elaborará un formulario que deberá rellenar el cliente señalando la información recibida y en qué términos se le ha explicado. El notario también podrá frenar la firma de una hipoteca si detecta algún punto abusivo en la escritura hipotecaria. Hasta ahora, el notario se centraba exclusivamente en preguntar al prestatario si entendía lo que firmaba. 5. Tasaciones independientes. El hipotecado podrá contratar a una tasadora por su cuenta para que fije el valor del inmueble que quiere adquirir y el banco deberá aceptar su tasación. 6. Un hipotecado en pleno proceso de desahucio podrá vender su piso extrajudicialmente. Un hipotecado en proceso de ejecución hipotecaria podrá vender su casa fuera del proceso judicial. Si encuentra un comprador que ofrece un precio mayor al de la futura subasta, la transacción estará avalada por la ley. 7.- Rediseño de la hipoteca inversa. Las personas que quieran optar a una hipoteca inversa deberán tener 65 o más años o estar afectadas de dependencia o tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Es decir, ee introduce una mejora de carácter social incluyendo como beneficiarios de esta fórmula a personas dependientes. Más información El Mundo: Así serán las nuevas hipotecas