Pisos de diseño (8.966)

Vivir en pisos de diseño con acabados de alto standing ya no es un lujo de unos pocos. Cada vez hay más oferta de pisos de diseño de todos los tamaños y de todos los precios, porque, cada vez más nos preocupamos de que el piso donde vamos a vivir sea un lugar especial.

Una decoración trabajada, unos muebles modernos  y una distribución del espacio adecuado pueden convertir tu vivienda en un piso de diseño.

Si estas buscando un piso con un interiorismo de diseño, en Ventadepisos puedes buscar entre los miles de anuncios de pisos de diseño en venta, tanto por particulares como por agencias inmobiliarias. 

Pisos destacados de diseño

PUBLICIDAD

Noticias relacionadas con pisos de diseño

  • Cuando el sueño toma vida (12/07/2011)

    Cuando voy de compras siempre me pasa lo mismo. Primero sueño con mi vestido ideal o mi sofá perfecto y luego vuelvo a la cruda realidad y ajusto mi sueño al bolsillo. Con las casas me pasa lo mismo, primero viene la imaginación y luego el dinero ... ¿A ti también te pasa? Pues te dejo algunos de mis sueños que han tomado vida en forma de casas perfectas:

  • La casa más cara de España está en Chamberí (21/10/2009)

    La casa más cara de España está en el barrio de Chamberí en Madrid, según publica ThinkSpain. Se trata de un dúplex de 517 metros cuadrados por el que piden 7.400.000 euros. En realidad son dos pisos que se han unido para formar uno solo con seis baños, un comedor de 100 metros cuadrados y dos terrazas, una de ellas con piscina incluída. Para no mezclar las clases, la casa tiene una entrada para el servicio. También se...

  • Leer más noticias relacionadas con pisos de diseño >>