Pisos de particulares (20.899)

Las casas y pisos de particulares son viviendas de segunda mano puestas a la venta directamente por el propietario.

Una de las principales ventajas de  comprar un piso a través de un particular es una mayor agilidad en la negociación ya que tratas directamente con el propietario de la vivienda.

Recuerda que, a la hora de buscar piso una de las cosas más importantes que debes hacer cuando tratas con un particular es averiguar los motivos por los que vende su piso. Si tiene prisa por vender estará mucho más abierto a escuchar una contraoferta. Algunos expertos recomiendan marcarse una rebaja objetivo de entre el 20% y el 30% del precio inicial. Si no consigues rebajar el precio del inmueble rompe la negociación. No vale la pena.

La compra de un piso o una casa es, probablemente, la mayor inversión que haremos en nuestras vidas, por ello es recomendable no descartar la posibilidad de utilizar los servicios de un profesional. Una inmobiliaria te ayuda a buscar, elegir, negociar, buscar financiación y documentar toda la compra del inmueble. Recuerda que ellos son los primeros interesados en vender, así que se esforzarán en ofrecer un precio competitivo.

A continuación puedes ver todas las casas y pisos en venta de particulares disponibles en Ventadepisos.com.

Pisos destacados de particulares

PUBLICIDAD

Noticias relacionadas con pisos de particulares