1 de 5
0 filtros
orden
 >   >  Pisos Cabezon de la Sal
  • visto
    1/25
    • 253m2
    • 6 Hab
    • 3 Baños

    Piso luminoso y nuevo Vernejo Cabezon de la Sal

    . Casa independiente, de nueva construcción con terreno alrededor. Situación residencial, a pocos minutos andando del centro de Cabezón de la Sal. Distribución cómoda con amplio ventanal que le dan mucha luz. Acumuladores de calor con tarifa nocturna. Chimenea tipo salamandra en el salón. Carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento. Terreno vallado, en parte asfaltado, en parte ajardinado y cerrado con portón mecánico. Características: Planta sótano: espacio diáfano, repartido...
    Vernejo, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/20
    • 105m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Piso estupendo y céntrico Cabez?n de la sal

    . Estupendo piso de tres habitaciones y trastero en Cabezón de la Sal. Si lo que estabas buscando es una vivienda céntrica y a un paso de todos los servicios,ésta es tu oportunidad. No esperes más,llámanos,y los agentes inmobiliarios de San Fernando te acompañaremos a hecer una visita.
    Cabezón de la Sal, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/16

    Piso amplio con 3 dormitorios Nansa Cabezon de la Sal

    . Estupenda vivienda en Cabezón de la Sal, en una urbanización muy tranquila, con acceso a multitud de servicios: supermercado, ocio, estación de tren, colegio el piso cuenta con cocina, perfectamente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, lavadora y lavavajillas, además de varios armarios para almacenaje, así como acceso a una amplia terraza. El salón tiene grandes ventanales, que lo hacen muy luminoso y con suficiente espacio para el mobiliario. A parte...
    Molino San Martin, Nansa, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • Publicidad

  • visto
    1/7

    Piso céntrico con 2 dormitorios Cabez?n de la sal

    . Piso distribuido en cocina independiente con despensa, baño con plato de ducha, 2 dormitorios y sala. Centrico y soleado.
    Cabezón de la Sal, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/13

    Piso soleado con calefacción Nansa Cabezon de la Sal

    . Impecable para entrar a vivir. Encontramos este piso seminuevo de dos habitaciones, salon cocina y baño. Ventanas de Pvc, calefacción. Soleado , acogedor, y con ascensor! No lo dude consultenos!
    La Losa, Nansa, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/12

    Piso con 2 habitaciones y cocina americana Cabezon de la Sal

    . Te ofrecemos una buena oportunidad de inversión. En pleno centro de Cabezón de la Sal se ubica ésta coqueta vivienda que consta de 2 habitaciones, gran salón-comedor con cocina americana, baño y un precioso balcón. Se incluye el amueblamiento. Inmejorable ocasión para adquirir un inmueble en el corazón de Cabezón de la Sal, a un precio más que interesante. No lo pienses más y ven a visitarlo!
    Paseo Igareda, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/14
    • 83m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Piso luminoso con ascensor Cabezon de la Sal

    . ¿no encuentras tu vivienda idónea en Cabezón de la Sal? . No des más vueltas. Te ofrecemos ésta fantástica oportunidad: vivir en el centro de Cabezón de la Sal, en un precioso y soleado piso con 2 amplias terrazas donde disfrutar las tardes de verano. Se vende semi-amueblado, con la cocina completa, 2 dormitorios, 2 baños y un coqueto salón con una amplia y luminosa cristalera con salida a la terraza principal. El edificio dispone de ascersor, y no tiene barreras arquitectónicas....
    Avenida Santiago Galas, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/12

    Piso luminoso con 2 dormitorios Cabezon de la Sal

    . Oportunidad de vivienda tipo duplex en zona tranquila y de facil aparcamiento junto al centro de Cabezón de la Sal. Pvc, parquet en perfeto estado. La vivienda está para entrar a vivir. Dispone de dos amplias habitaciones, cocina,, gran salón con ventanal, baño,y aseo. Impecable, amplio, luminoso, venga a verlo y se convencerá.
    Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/22

    Piso con ascensor y 3 habitaciones Cabezon de la Sal

    . Maliaño - Amplio piso interior con terraza de unos 100m2. En pleno centro de Maliaño - opción a garaje cerrado de 11m2 en la misma calle. Desde el salón y habitación principal se sale a la terraza que da a un gran patio privado, evitando ruidos de la calle y con más seguridad. Dispone de ascensor. Ideal para tener mascotas o tu propio huerto en zona urbana, con todos los servicios a mano. Para entrar a vivir. Infórmese.
    Avenida De la Concordia, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/15

    Piso con garaje y 2 dormitorios Cabezon de la Sal

    . En el encantador pueblo de Casar de Periedo, a 15 minutos de las playas de Comillas, Cobreces. A 10 de Torrelavega y junto a Cabezon de la Sal, nos encontramos con esta flamante vivienda. Dispone de garaje que accede al hall de la vivienda, que consta de amplio salon comedor, cocina totalmetne equipada ,baño, aseo y dos fantásticas habitaciones. Todo en perfecto estado. Si buscas una vivienda para la vida diaria tienes cerca parques, colegios, tiendas si buscas una vivienda para tus...
    Calle La Cruz, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/13
    • 111m2
    • 4 Hab
    • 1 Baño

    Piso amplio Cabezon de la Sal

    . En una tranquila zona de Cabezón de la Sal encontramos este amplio piso equipado, para entrar a vivir. Distribuido en salón-comedor con acceso a balcón, 4 dormitorios, cocina y baño. Se trata de una vivienda en la que disfrutaras de una acogedora estancia por la calidez que se percibe a traves de sus amplios ventanales que aportan gran luminosidad y agradables vistas. Se situa en un tranquilo barrio con facil aparcamiento y cerca del centro.
    Calle La Espina, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/12

    Piso céntrico con calefacción electrica Cabezon de la Sal

    . ¡¡¡ ocasion! Acogedor y céntrico dúplex, orientado al Sur, en la localidad de Cabezón de la Sal. Está distribuído la planta baja en salón, aseo, cocina independiente y dormitorio, y planta primera en 2 dormitorios y baño. Totalmente amueblado y con calefacción eléctrica. A pocos kilómetros de la playa de Comillas, y bien comunicado por autovía y Feve. Ven a visitarlo sin compromiso.
    Calle Concha Espina, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • Publicidad

  • visto
    1/8

    Piso a estrenar con buenas calidades Cabezon de la Sal

    . Oportunidad de piso a estrenar en Cabezon de la Sal. 68 m2 , 2 habitaciones. , 2 baños salón, cocina con tendedero Inmejorable zona. Ascensor. Muy buenas calidades, calefacion tarima de roble, pvc. Opción de garaje y trastero no pierda esta última oprtunidad. Visítelo
    Calle La Estación, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/12

    Piso sin amueblar con 2 dormitorios Cabezon de la Sal

    . Fantástico piso a estrenar en pleno centro de Cabezón de la Sal. Consta de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y baño completo. También dispone de 2 preciosas galerías. Con calefacción de gas. Sin amueblar. Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Rodeado de todo tipo de servicios. Ven a visitarlo sin ningún compromiso. Precio negociable una vez visitado.
    Barrio San Martín, Cabezon de la Sal, Cantabria
  • visto
    1/16

    Piso luminoso con 4 dormitorios Cabezon de la Sal

    . ¿quieres tener tu hogar en pleno corazón de Cabezón de la Sal, a un precio irresistible? Tenemos lo que buscas. Piso muy amplio y luminoso, para que puedas reformar a tu gusto, aunque se podría habitar tal como está. Con espacios de los que ya no se construyen. Cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina independiente con galería, salón-comedor y hall. ¡no dejes pasar ésta oportunidad!
    Avenida Cantabria, Cabezon de la Sal, Cantabria
1 de 5
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Cabezon de la Sal
-2,8% Últimos 6 meses
166.678€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!