¿Cuánto puedo ped...

Mario2

inquilino/a

¿Cuánto puedo pedir de rebaja en un piso?

Es de segunda mano y me lo ofrece el propietario directamente. Lleva un año intentándolo vender y me gusta mucho así que quiero una rebaja pero tampoco pasarme y perder la oportunidad.

Respuestas (8)
PHOLMO ABOGADO ha sido el primero en contestar
Pepa Cabezuelo ha sido elegida Mejor Respuesta
¿Puedes responder a esta pregunta?
Enviar respuesta
  • Christian G

    inquilino/a

    Hola!

    Al los precios de hoy ,Le puedes vajar entre un 20/30 %.

    buena suerte.  

  • Pepa Cabezuelo

    profesional

    Con respecto al comentario de laurisma , te puedo asegurar que esta equivocado/a.

    Los profecionales nos dedicamos ha hacer realidad las iluciones de  nuestros clientes, llevandolos de la mano desde la decision de compra hasta notaria , lo que si esta claro es que como en cualquier otro trabajo cuando finalizamos nuestros servicios cobramos. Unos mas y otros menos.

  • laurisima

    inquilino/a

    Las inmobiliarias se preocupan de su comision y nada mas,hoy en dia no hay profesionalidad, mi experiencia es que es mejor venderlo uno mismo.

  • Javierperi

    profesional

    En cuestión de rebajar el piso, lo mejor es tratar con una agencia, ya que ellos te podrán negociar el precio más que como lo podrías hacer tú, de hecho, ellos se dedican a eso.

    Podría haber varias formulas, que si las hipotecas, que si los gastos de inscripción, la tasación, hay muchas formulas para negociar, habría que conocer el caso más directamente.

     

  • laurisima

    inquilino/a

    Hazle una contraoferta de lo q tu puedes llegar a pagar y si te dice q no negocia."SUERTE",(y no te fies de nadie,todo quien menos piensas,esta a la caza de alguna comision)

  • maria laura

    inquilino/a

    Hazle una contraoferta de lo q tu puedes llegar a pagar y si te dice q no negocia. "suerte"

  • Adrian Florescu

    Adrian Florescu

    profesional

    Tu puede hacer la oferta que a ti te interesa. Ahora falta que lo acepte el vendedor también. Pero aquí tienes que tener en cuenta varias cosas.

    Primero que si la venta es directa, se puede negociar un poco mas. 

    Si el propietario tiene una hipoteca bastante elevada o si ha comprado el piso hace poco tiempo va a ser un poco complicado. En cambio si lo ha herredado o si lo ha camprado hace muchos años y no tiene deudas, ya puede ir bajando bastante si lo quiere vender.

    Aquí todo depende de como lo negocies. Por ejemplo el otro día se me viene una señora de Madrid y me hace una oferta de un 70% de descuento sobre lo que le pido. Sin pensarmelo, traquilamente, le invito a salir fuera de la vivienda o que me haga una oferta en condiciones. 

  • PHOLMO ABOGADO

    PHOLMO ABOGADO

    profesional

    Para eso son las negociaiciones previas a la compra.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntale a La Comunidad!
Expertos más activos