Casa en venta (47897)

Si estas buscando una casa en venta, has llegado al lugar adecuado.

Vivir en una casa es la opción ideal, especialmente para aquellas personas que quieren disponer de un espacio amplio y tranquilo donde vivir.  Normalmente resulta dificil encontrar casas en el centro de las ciudades, por ello, es habitual que muchas casas son adosados o chalets construidos en urbanizaciones situadas en la periferia, perfectas para familias que prefieren vivir en zonas retiradas.

Sin embargo lo que buscas es una segunda residencia donde pasar los fines de semana y las épocas vacacionales, es posible que prefieras una casa de piedra situada en un pueblo.

Si quieres comprar una casa, tanto si es una casa con jardín, una casa de piedra o un chalet, en Ventadepisos.com encontrarás miles de anuncios en toda España de inmobiliarias y particulares.

Si tienes una casa y la quieres poner en venta, puedes anunciar tu casa gratis aquí: http://www.ventadepisos.com/index.php/cod.check_new/

Agencias con casa
Noticias relacionadas con casa
Todavía hay millones de casas vacías en España

España todavía tiene millones de viviendas vacías que no están ni a la venta ni en alquiler. La cantidad exacta no está todavía clara porque un estudio de Anticipa la cifra en 2,3 millones y otro estudio de un académico la pone en 3,38 millones. Muchas de ellas son invendibles o no alquilables porque se encuentran en zonas sin demanda o en mal estado. Si las descontamos, el stock de vivienda disponible queda en 1,09 millones. "En España hay viviendas que llevan más de una década sin vender, y que probablemente seguirán así para siempre. Porque están en mal estado o porque están ubicadas en zonas en las que no hay demanda”. Afirma Eduard Mendiluce, consejero delegado de la inmobiliaria del grupo Blackstone, a La Vanguardia. "Para conseguir estabilizar los precios hemos de conseguir aumentar la oferta de viviendas, tanto en compra como en alquiler". vivienda sobre plano Un estudio realizado por Anticipa afirma que hay 2,3 millones de viviendas vacías repartidas por todo el país. Este estudio también considera inhabitables las viviendas situadas en poblaciones de menos de 2.000 habitantes donde en los últimos tres años no se haya vendido ninguna vivienda. El estudio realizado por Josep Oliver, catedrático emérito de Economía Aplicada de la UAB, eleva a 3,38 el número de viviendas vacías aunque destaca que 747.000 no reúnen las condiciones para habitarse. Según Oliver, en esta categoría se incluyen unas 425.000 viviendas antiguas, en ruinas, o en un estado de conservación deficiente que impide que puedan destinarse a vivienda. Otras 150.000 son lo que los ingleses denominan inventario en la sombra. "Son viviendas que se iniciaron en los años de la burbuja y que quedaron en estructuras, o a medio hacer. En algunos casos se han deteriorado sin remedio, y en otros están en sitios en los que no hay demanda o hay exceso de oferta, por lo que no tiene sentido acabarlas", asegura Mendiluce. "En Irlanda, llegaron a derribarse edificios y urbanizaciones enteras. Aquí no hemos llegado a eso, pero esas viviendas deberían sacarse del inventario y no pueden considerarse como stock", señala Oliver.

10.000 viviendas en municipios sin ventas

Según Oliver, hay unas 10.000 viviendas que están en municipios donde no hay ventas. Son viviendas que están en buen estado pero ubicadas en localidades rurales donde no se vende nada. Son las típicas 'casas del pueblo' que han heredado los hijos, sobrinos, nietos ... y que están vacías porque no se ocupan ni se venden o alquilan. Descontando por tanto, las casas invendibles y las que se encuentran en un estado de consersación pésimo, ahora mismo el stock de vivienda disponible es de 1,09 millones, de los que 640.000 son viviendas nuevas que en su mayoría están vacías desde el boom inmobiliario y otras 540.000 viviendas de segunda mano. Es decir, el stock real de viviendas es de un 2,4% del parque inmobiliario españols, según Oliver.

Cómo es el nuevo Desahucio Express de okupas

La nueva ley de Desahucio Express de okupas ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado (BOE). ¿Cómo es? ¿como puede afectarte? ¿y cómo se agiliza el desahucio de okupas? Aquí te lo explicamos. Esta Ley 5/2018, de 11 de junio es una modificación de la a Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, en relación a la ocupación ilegal de viviendas. Se ha hecho para agilizar el desahucio de las personas que se instalan en viviendas ajenas en contra de la voluntad de sus propietarios y no tienen ni contrato de alquiler ni acuerdo de cesión para habitar en ellas. Madrid

Cómo funciona este nuevo Desahucio Express

La ley establece que solo son las personas físicas, entidades sin ánimo de lucro o instituciones y entes públicos los que pueden acudir a este desahucio express para pedir el desalojo de okupas de sus propiedades. Esto hace que los bancos, cajas de ahorro y fondos buitre no puedan recurrir a este desahucio express. Por lo tanto, un propietario particular con okupas en su vivienda puede recurrir a este nuevo Desahucio Express. Y estos son los pasos que se seguirían, según publica Público: 1.- El propietario presenta una demanda de juicio verbal en la que solicita "la inmediata entrega de la posesión de la vivienda". 2.- El juzgado da a los ocupantes, que no tienen por qué estar identificados, cinco días para que presenten "título que justifique su situación posesoria"; es decir, un contrato de arriendo o un acuerdo de cesión que avale su presencia en la casa. 3.- Una vez pasan esos cinco días, el juzgado ordena el desalojo en una resolución que no se puede recurrir, siempre que el demandante haya probado la propiedad, normalmente presentando las escrituras o una nota simple del Registro, y los okupantes no aporten ninguno de esos documentos. Si los denunciados no contestan a la demanda, la sentencia se ejecuta "sin necesidad de que transcurra el plazo de veinte días" para el desalojo que ahora se aplica en cualquier desahucio.