Casa en venta (16200)

Si estas buscando una casa en venta, has llegado al lugar adecuado.

Vivir en una casa es la opción ideal, especialmente para aquellas personas que quieren disponer de un espacio amplio y tranquilo donde vivir.  Normalmente resulta dificil encontrar casas en el centro de las ciudades, por ello, es habitual que muchas casas son adosados o chalets construidos en urbanizaciones situadas en la periferia, perfectas para familias que prefieren vivir en zonas retiradas.

Sin embargo lo que buscas es una segunda residencia donde pasar los fines de semana y las épocas vacacionales, es posible que prefieras una casa de piedra situada en un pueblo.

Si quieres comprar una casa, tanto si es una casa con jardín, una casa de piedra o un chalet, en Ventadepisos.com encontrarás miles de anuncios en toda España de inmobiliarias y particulares.

Si tienes una casa y la quieres poner en venta, puedes anunciar tu casa gratis aquí: http://www.ventadepisos.com/index.php/cod.check_new/

Agencias con casa
Noticias relacionadas con casa
Cómo dormir fresquito sin aire acondicionado

Cuando el calor aprieta y no hay aire acondicionado cerca, toca ser creativos. Porque sí, se puede dormir fresquito con unos remedios naturales, sencillos y prácticos. Toma nota.

Gazpacho para cenar

Lo mejor para cenar en verano es algo ligerito, como un gazpacho que tiene un 90% de agua y nos ayuda a calmar la sed.

La ducha, templada

A todos nos gusta una ducha fría antes de irnos a dormir una noche de verano, pero no. El choque térmico con agua fría produce una sensación de frescor instantánea, pero reactiva el organismo y el gasto energético, provocando un aumento de la temperatura, según el Instituto Biológico de la Salud (Madrid). Lo mejor es una ducha de agua templada. Mantener los pies siempre frescos es otro buen truco para mantenerse fresc@ porque el calor entra por las extremidades. Lávalos antes de irte a dormir y mantenlos fuera de la cama.

Las sábanas, de algodón

Si puedes, invierte en un juego de sábanas de algodón o lino (aunque el lino se arruga más).

El pijama, grande

Lo mejor es comprarse un pijama dos tallas más grande, que sea ancho y cómodo, de tejido natural. Cuando te hayas vestido para la noche aplícate compresas mojadas de agua tibia en las zonas más sensibles al calor: cuello, codos, tobillos y detrás de las rodillas. El contacto con el agua fría desencadenará un estímulo térmico, la vasoconstricción, que provoca calor en la piel. Pero el calor provoca frío por la diferencia con la temperatura ambiente. dormir en verano

En la cama, una bolsa con hielo

También puedes tirar de bolsa para refrescarte. ¿Cómo? Llena una bolsa de goma de las de agua caliente con agua fría o con hielo triturado. La puedes pasar por la superficie de la cama antes de acostarte o también dejártela pegada al cuerpo mientras coges el sueño.

La ventilación, con sentido

Coloca un ventilador dirigido hacia tu ventana para impedir que entre el calor en tu dormitorio. Y, si tienes otro, colócalo dirigido hacia el interior con un bol lleno de hielo delante de las aspas para que el aire que te llegue sea más fresco. Cuando se deshagan los cubito ya habrá pasado bastante tiempo y seguro que ya has caído en brazos de Morfeo. Si tu ventilador tiene temporizador y se para una o dos horas más tarde, la jugada energética será perfecta. Por supuesto, debes ventilar tu casa cuando el calor baja su intensidad, horas antes de ir a dormir. Es clave para que el calor no se te acumule en la habitación. Un truco de la abuela: cuelga una sábana mojada de tu ventana. Te ayudará a espantar el calor.

Sin nada eléctrico

Apaga todas las luces y aparatos eléctricos de tu dormitorio. Completamente, no vale el stand-by porque sigue emanando calor.

Tu casa en la Renta 2016

La campaña de la Renta 2016 ya ha comenzado. Ya puedes pedir tu borrador y, aunque para pedir cita previa en las oficinas de la Agencia Tributaria habrá que esperar hasta el 4 de mayo, ya son muchos los que están juntando papeles para su declaración. ¿Y qué papel juega tu casa ahí? Uno bastante importante, aquí te lo contamos. pareja con piso con hipoteca La que la OCDE ha solicitado al Gobierno recientemente que se elimine la deducción por vivienda habitual a todos los propietarios, pero de momento todos los que compraron su vivienda habitual o realizaron algún pago para su construcción antes del 1 de enero de 2013 seguirán disfrutando de su derecho a la desgravación, siempre y cuando hayan tenido deducciones por dicha vivienda en 2012 o años anteriores. Estos contribuyentes pueden deducirse hasta el 15% de las cantidades invertidas, con un límite de inversión de 9.040 euros. País Vasco y Navarra, que tienen su propio IRPF, podrán seguir con su deducción por vivienda habitual, incluidas las viviendas adquiridas después del 1 de enero de 2013. En el caso de aquellos que hayan invertido antes de enero de 2013 para ampliar la superficie habitable de su vivienda habitual o para realizar obras de rehabilitación o adaptación para discapacitados, se mantiene la deducción de los importes pagados en 2016, siempre y cuando las obras terminen antes del 1 de enero de 2017. Esta desgravación asciende al 15%, con un límite de inversión anual de 9.040 euros, en los casos de ampliación y rehabilitación, y hasta el 20%, con un límite de 12.080 euros, para las obras de adaptación de personas con discapacidad.

La cláusula suelo, la gran novedad

Pero si hay una novedad en la campaña de la Renta 2016 que puede cambiar el resultado de la declaración de muchos contribuyentes es la devolución de los intereses de las cláusulas suelo. El Ministerio de Hacienda (Gestha) aclara a El País que el dinero devuelto por el banco es el reintegro de un pago indebido, por lo que no constituye renta. El ­Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero, añade que tampoco se integran en la base imponible los intereses de indemnización. No obstante, hay que regularizar la situación cuando estos intereses hayan formado parte de la deducción por inversión en vivienda habitual. En estos casos, "debe incluir los importes deducidos de más de los ejercicios no prescritos en la declaración del IRPF del año en que se produzca la sentencia, el laudo arbitral o el acuerdo con la entidad, pero sin que se exijan los intereses de demora", explica Luis del Amo, secretario técnico del REAF-REGAF, del Consejo General de Economistas. Si la sentencia es de 2016, deberá incluir las deducciones excesivas de 2012, 2013, 2014 y 2015 en la declaración de este año. En cambio, si la entidad financiera no devuelve el importe pero reduce la cuantía del préstamo, no hay que regularizar las deducciones, pero no se puede aplicar la deducción por esa amortización de préstamo. Una segunda posibilidad es que el contribuyente hubiera deducido los intereses al estar el inmueble alquilado o afecto a una actividad económica. El importe procedente de la devolución del banco pierde la consideración de gasto deducible, lo que obliga a presentar declaraciones complementarias de los correspondientes ejercicios. En este caso tampoco hay sanción, intereses de demora ni recargo alguno, dice Del Amo.

Las deducciones autonómicas

Es recomendable mirar las deducciones que puede ofrecer tu comunidad autónoma en materia de inversión en vivienda habitual. Mira aquí, en el Manual Práctico de la Renta 2016 en las páginas 587 a 743 para ver si tu comunidad ofrece la deducción y si cumples los requisitos para aplicártela.