Pisos centro en venta (28670)

Los pisos céntricos son aquellos pisos situados en el centro de las ciudades que por su situación, suelen tener un precio por encima de la media. 

Las personas que prefieren un piso en el centro a menudo lo hacen por la comodidad de las buenas comunicaciones, mejores conexiones con el transporte público y una mayor concentración de servicios que se encuentran en el centro de las ciudades. 

Sin embargo son muchas las familias que prefieren la tranquilidad de una casa en las afueras al bullicio de un piso en el centro. Si estás buscando un piso en el centro de tu ciudad, en Ventadepisos puedes buscar entre todos nuestros anuncios de pisos céntricos.
Agencias con pisos centro
Noticias relacionadas con pisos centro
Dónde encontrar pisos de bancos y mucho más

¿Eres uno de los muchos que busca pisos de bancos? Pues entre los muchos pisos en venta que tiene la web de Haya Real Estate, hay más de 33.000 pisos de banco, repartidos por toda España, donde poder escoger entre viviendas de obra nueva o de segunda mano. Pero eso no es todo, aún hay mucho más ... Pisos Haya Inmobiliaria Entre los pisos en venta de la web de Haya hay pisos de Bankia, Sareb, Cajamar, Liberbank y BBVA, que a lo largo del año lanzan distintas campañas. Algunas de las que ahora están en activo son: la campaña de Otoño de Cajamar, con más de 3.000 inmuebles con descuentos hasta el 31 de diciembre; la campaña de Fin de Año de Liberbank con más de 2.000 viviendas, garajes y trasteros con hasta el 40% de descuento, o la de Bankia con descuentos de hasta el 40% en cerca de 4.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional. A éstas hay que sumar las distintas campañas de alquiler vigentes, tanto para viviendas como para locales y naves, y que ofrecen variados periodos de carencia en función del inmueble a alquilar.

Por qué comprar piso en Haya

La gran oferta de pisos de bancos de Haya es una oportunidad estupenda para los inversores y compradores de pisos, pero ahí no acaba la cosa, ya que Haya Real Estate comercializa muchos más inmuebles hasta sumar más de 50.000 unidades en venta por todo el territorio nacional. ¿Quieres ver algunas viviendas que podrías comprar? Echa un vistazo abajo: Piso en Valdemoro (Madrid) con una rebaja del 26% 204.000 euros - 140,27 m2 - 2 habitaciones - 2 baños Se trata de un ático amplio y luminoso que dispone de excelentes calidades, tales como: suelos de tarima y gres, armarios empotrados, instalación de calefacción y preinstalación de aire acondicionado. La vivienda se ubica en un residencial con amplias zonas comunes con piscina. (Ref. 6037264) Piso en Valencia con una rebaja del 17% 66.300 euros - 85 m2 - 3 habitaciones - 1 baño Es quinto piso exterior sin ascensor. Vivienda con muchas posibilidades por la gran cantidad de luz que tiene y su buena distribución. Es una oportunidad estupenda para un inversor que quiera rentabilizar su dinero alquilando la vivienda a largo plazo, como alquiler habitual. (Ref. 75000009698) Vivienda en Belmonte del Tajo (Madrid) con una rebaja del 29% 81.100 euros - 119,03 m2 - 3 habitaciones - 2 baños Se trata de una vivienda unifamiliar adosada construida en 2008 y que dispone de pavimentos de parquet y gres, y carpintería exterior de aluminio lacado. . (Ref. 5954942) Hogares a estrenar en Camarena (Toledo) desde 37.800 euros Viviendas de 2 habitaciones y 1 baño, con superficies de hasta 101,20m² Edificio residencial de tres plantas, construido en 2012 y ubicado en el centro histórico de la localidad, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Es una zona con buenas comunicaciones por carretera gracias a la A-5, CM-41, TO-1927 y CM-4003, y dispone de un buen nivel de servicios e infraestructuras: centros educativos, instalaciones deportivas, centros sanitarios, comercios y restauración. (Ref. ON36023)

¿Dudas?

Imagen cedida por Haya Si acabas de empezar a buscar piso para comprar y tienes dudas sobre cómo funciona el mercado inmobiliario en España, puedes preguntarle a la Comunidad de Ventadepisos.com. Miles de usuarios que no sabían cómo se organiza todo el papeleo para comprar piso, o los impuestos que se deben pagar, o cómo preparar un piso para venderlo, o cómo calcular la rentabilidad de una vivienda, ya han recibido la ayuda de los expertos inmobiliarios que participan activamente en la Comunidad. ¿Tú también tienes dudas? Pulsa aquí para resolverlas.
>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Cómo evoluciona la inversión extranjera en el mercado inmobiliario español

alex-originalLa preocupante crisis que vivió España en 2007, provocada en gran parte por el famoso boom inmobiliario, auguraba un mal futuro para las inversiones en este sector, pero el pasado 2015 nuestro país vivió una más que aceptable recuperación. El hecho de que gran número de inversores extranjeros decidieran destinar su capital a empresas españolas, dio como resultado un aumento superior al 70% en las inversiones. Francia, Reino Unido y Estados Unidos son los principales países de los que provienen estos adinerados inversores, consiguiendo así animar a un sector que, según los estudios, seguirá creciendo este 2016 pero de una forma más lenta por culpa de la nueva tributación del IVA.

¿Dónde va el dinero?

¿A qué destinan el dinero estos grandes inversores? Principalmente se enfocan en tres objetivos: los centros comerciales, el sector residencial y las oficinas se alzan como los puntos de inversión preferidos por los extranjeros, aunque son éstas últimas las que recibieron una mayor inversión, superando los 5.600 millones de euros al finalizar 2015. Durante el pasado año también vivió un admirable repunte el sector hotelero, gozando de una inversión de aproximadamente 2.650 millones de euros durante el 2015. Gracias a este gran dato, España ocupó el tercer lugar dentro del ranking de países europeos con más inversión hotelera, siendo únicamente superado por otros grandes territorios europeos como Inglaterra y Alemania. pueblo en Espan?a

¿Por qué en España?

Una vez hemos podido comprobar que el aumento de la inversión extranjera en el mercado inmobiliario español es una realidad, llega el momento de preguntarse ¿por qué ha aumentado esta inversión extranjera en nuestro país? ¿Qué lleva a los inversores a apostar por España en lugar de centrarse en otros mercados? Si bien la capacidad económica de aquellos que invierten es un factor a tener en cuenta, hay otras razones igual de significativas que pueden ser decisivas. Es innegable que la gran bajada de los precios del mercado que se ha estado produciendo desde el año 2007 ha sido determinante. Los inversores extranjeros, a diferencia de los propios españoles, cuentan con un suntuoso capital que les libra de preocupaciones como solicitar préstamos hipotecarios para financiar su proyecto. La consecuencia directa de esta situación, es que las empresas de sectores como los seguros de hogar están ofreciendo a sus nuevos clientes atractivas campañas de ahorro destinadas únicamente para ellos. Además, características como el buen clima y el activo turismo de nuestro país, son valoradas positivamente por los inversores. Muestra de ello es que lugares con climas agradables como la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Andalucía, son los destinos más elegidos de España a la hora de invertir. Lejos de disminuir, los expertos aseguran que esta tendencia se mantendrá y el mercado inmobiliario continuará al alza. De cumplirse las predicciones, podríamos volver a hablar del mercado español como una gran opción para efectuar inversiones, lo cual sería beneficioso para el país. Existen diversas redes de inversión, donde aquellos que estén interesados en el tema pueden consultar datos interesantes sobre el mercado y, además, mejorar sus conocimientos financieros. En definitiva, aunque no podemos hablar de una recuperación absoluta de nuestro mercado inmobiliario, la inversión extranjera ha supuesto y supondrá en el futuro un gran impulso para garantizar una mayor estabilidad. Álex Sepúlveda, CEO de MasCupon.