Pisos terraza en venta (24043)

Un piso con terraza es una de las mejores opciones para disfrutar de la vida al aire libre desde casa. Los espacios exteriores de un piso están cobrando cada vez más importancia, es por ello que hoy en día es difícil encontrar entre las fincas de obra nueva un piso sin terraza o sin balcón.

Aunque las terrazas de los áticos son sin duda los que ofrecen mayor intimidad, una terraza de un piso también ofrece muchas posibilidades si se sabe aprovechar bien el espacio. Colocar unas plantas o poner sólo los muebles indispensables son pequeños trucos para sacarle el máximo partido a un piso con terraza o balcón.

Si estas buscando un piso con terraza, en Ventadepisos te hemos agrupado todos los anuncios de pisos con terraza para que te sea mucho más fácil encontrar tu piso ideal.
Agencias con pisos terraza
Noticias relacionadas con pisos terraza
Qué debes hacer para vivir de forma más ecológica

¿Quieres poner tu granito de arena para conservar el planeta en el que vives? Vale. Pues aquí te decimos qué debes hacer para vivir de forma más ecológica y ayudar así al medio ambiente y al resto de humanos con los que compartes la tierra. ahorrar-agua

Simplifica tu vida

No te estoy pidiendo que tires lo que tienes. Solo te pido que vivas con menos. No compres lo que no necesites. Consume menos y reutiliza. Además, piensa que cuanto más compres más tendrás que limpiar, guardar, cuidar ... El minimalismo es la respuesta.

Reorganiza tus compras

Si quieres ser más ecológico debes pensar en qué compras. Intenta comprar productos de proximidad, el transporte de alimentos deja una huella de carbono que no es buena para el medio ambiente. Compra en cooperativas, productos de proximidad, productos a granel ... No comas todos los días proteína láctea, carne y pescado. Olvídate de los productos procesados. Come natural. Muchos supermercados tienen ya una línea de productos ecológicos, pruébalos. Si puedes, pásate también por el mercado de tu barrio y comprar allí comida ecológica o de proximidad. ahorrar-energi?a

Controla la energía que consumes

El gasto de agua, luz y calefacción es malo para nuestro bolsillo y para el medio ambiente. Y tú puedes reducirlo. ¿Cómo? Así Cómo ahorrar calefacción Para que no se te dispare ni el consumo ni la factura te aconsejamos apagar la calefacción durante la noche, aislar bien tu casa y regular el calor durante el día con termostatos: está comprobado que no necesitas que la temperatura en tu hogar sea superior a 21 grados para que el ambiente sea plenamente confortable. Cómo ahorrar luz Para no gastar más de lo que debes, es clave que tengas contratada la tarifa eléctrica y la potencia que necesites. En la mayoría de consumidores domésticos, la potencia contratada es inferior a 10 kW y suele oscilar entre los 3,3 y los 6,9 kWh. Por otro lado, debes de tener en cuenta que si tienes una potencia superior a 10kW hay interesantes tarifas con discriminación horaria que te permitirán utilizar en las franjas del día ‘baratas’ aquellos electrodomésticos que más consumen. Además, ya tienes a tu disposición toda una gama de electrodomésticos y de bombillas de bajo consumo que deberías de utilizar como única opción -ya que, además de permitirte ahorrar, son más sostenibles- en tu hogar. Cómo ahorrar agua Algunos trucos: fregar los platos llenando un fregadero con agua jabonosa y otro con el agua de aclarar, llenar el lavavajillas y la lavadora siempre al máximo de su capacidad, recoger el agua limpia de la ducha mientras esperas que se caliente y reutilizarla, cerrar el grifo mientras te enjabonas o te lavas los dientes, regar al anochecer para evitar la evaporación, tener en tu jardín o terraza especies de plantas que necesiten poco riego y regar pocas veces pero de forma abundante: el agua te cundirá mucho más. ¿Te ha sabido a poco? Pulsa aquí para saber cómo ahorrar energía y gastar menos en agua, luz y calefacción

Usa vidrio para guardar y calentar tu comida

Nunca calientes comida en un recipiente de plástico ni tampoco la metas recién cocinada. Lo mejor es que uses vidrio (no cristal) porque tiene un ciclo de vida y reciclaje casi eterno. Usa vidrio, botellas, tarros ... para guardar comida y sobras. Otra opción es el acero inoxidable,

Monta un huerto en la terraza

Si tienes espacio en tu terraza móntate allí tu propio huerto. Eso sí, con plantas que vayas a consumir a menudo para evitar que se llenen de pulgón o bichos.

No desperdicies comida

No compres de más. Es la mejor solución para no desperdiciar comida. Seguro que ya sabes cuánta fruta comes durante la semana y lo mismo con la verdura, hortalizas, carne, pescado ... pues compra la justa. O si compras de más y ves que no la vas a usar, congela lo que puedas. limpiar-casa-de-forma-natural-sin-contaminar

Limpia sin químicos

No nos damos cuentas, pero la mayoría de productos de limpieza están llenos de químicos que no son nada buenos para el medio ambiente. Y lo peor, es que estamos expuestos a ellos constantemente. ¿Solución? Limpiar con productos ecológicos. O, puedes limpiar con limón, vinagre, bórax ... ¿cómo? Pulsa aquí para averiguarlo.

Haz que tu ropa sea ecológica

La ropa no se recicla muy bien porque está hecha de fibras cortas y mezcladas. Así que apuesta por las fibras sanas, sostenibles y naturales como el lino, el cáñamo, algodón orgánico ... Cuidado con el antimonio en poliéster y prendas negras y el cromo en el verde, azul y marrón. Recuerda, el proceso de tintado de la ropa es muy contaminante y muchos ríos ya se han tragado las sobras. Cuando vayas a comprar algo piensa: ¿realmente lo necesito? ¿no podría reciclar algo que tengo? ¿o reparar o intercambiar?

Siete detalles que harán que tu reforma sea un éxito

¿De reformas en casa? ¡Alto! Hay siete detalles que harán que tu reforma sea un éxito. Te los explicamos aquí abajo. Toma nota. Y añade los tuyos propios :-)

1.- Oculta los tornillos de las tomas de corriente

Escoge unas placas de toma de corriente atornilladas a la parede con tapa colocada a presión. Así no se verán los tornillos en el enchufe y quedará todo más limpio, más elegante. Puedes escoger color y diseño. Pero hazlo, porque parece una tontería, pero cuando lo haces marca la diferencia en casa.

2.- Escoge pomos de puerta iguales para toda la casa

Si estás reformando sólo una habitación de la casa o dos, lo normal es concentrar la atención en esa estancia o estancias y olvidarte del resto. Pero, si vas a cambiar también la puerta hay un detalle que no debes olvidar: el pomo. Si lo cambias, hazlo en el resto de la casa. Que los pomos creen esa linea armónica en toda la casa. Que todos sean igual o del mismo estilo. Aunque si tus puertas están bien y sólo quieres un cambio de aire, puedes optar por lijarlas y volverlas a pintar con tu color favorito. Y ahí sí que puedes cambiar los pomos de todas las puertas por unos que te gusten más que los que tienes.

3.- Instala ventilación remota en el baño

Cuando reformes el baño hay algo muy importante que no debes olvidar si tienes un baño interior y necesita ventilación artificial. Instala un ventilador que no haga ruido. ¿Cuál? El que quieras pero que sea por ventilación remota. En este tipo de instalaciones la rejilla de ventilación se coloca a varios centímetros de altura, ocupando normalmente el altillo de la vivienda. Así tienes la misma potencia de ventilación sin ruido. cajones

4.- Pon autocierre en tus armarios y cajones

Los herrajes de cierre suave aseguran un cierre silencioso de cajones y puertas. Tienen un sistema de amortiguación que frena la puerta del armario antes de dar un portazo. Es el mismo sistema que tienen las guías de los cajones. No te olvides de ponerlo cuando hagas una reforma. No te arrepentirás.

5.- Protege la ducha

La puerta o mampara de tu ducha debe tener un sellador protector. Así protegerás el cristal de los depósitos de agua, minerales y del calor. Así se mantendrá limpio durante más tiempo. Además, las mamparas de cristal se limpian más fácilmente que las de plástico. No se hacen amarillas conforme pasa el tiempo y se limpian mejor que las de plástico. Al escoger cristal, optar por el vidrio templado por seguridad porque si se llega a romper se partirá en pedazos pequeños sin dejar aristas cortantes.

6.- Recurre a las molduras

Si quieres darle un toque elegante y personal a tu casa, aprovecha una reforma para poner molduras entre el muro y el techo. Hay infinitos modelos de molduras, escoge el que más te guste y dale un toque personal a tu hogar.

7.- Aprovecha la luz del sol

Cuando planifiques la reforma de tu casa piensa en cómo aprovechar al máximo la luz que entra por ventanas y terraza (si tiene). Según la normativa europea que trata la eficiencia energética, una vivienda deben tener una determinada cantidad en metros cuadrados de superficie vítrea con orientación sur. Así se maximiza su eficiencia energética, es decir, se gasta menos energía en calentar la casa.