Pisos terraza en venta (25368)

Un piso con terraza es una de las mejores opciones para disfrutar de la vida al aire libre desde casa. Los espacios exteriores de un piso están cobrando cada vez más importancia, es por ello que hoy en día es difícil encontrar entre las fincas de obra nueva un piso sin terraza o sin balcón.

Aunque las terrazas de los áticos son sin duda los que ofrecen mayor intimidad, una terraza de un piso también ofrece muchas posibilidades si se sabe aprovechar bien el espacio. Colocar unas plantas o poner sólo los muebles indispensables son pequeños trucos para sacarle el máximo partido a un piso con terraza o balcón.

Si estas buscando un piso con terraza, en Ventadepisos te hemos agrupado todos los anuncios de pisos con terraza para que te sea mucho más fácil encontrar tu piso ideal.
Agencias con pisos terraza
Noticias relacionadas con pisos terraza
Cuándo necesitas licencia para hacer obras en casa

¿Estás pensando en hacer una reforma en casa? ¿Una cocina nueva? ¿o quitar el gotelé? ¿quizá cambiar la distribución de la casa? Pues te interesa saber si necesitas o no licencia de obras. Aquí te lo explicamos. La licencia de obras la da el ayuntamiento. Allí tendrás que dirigirte para pedirla si es que la necesitas. pintar en casa

NO necesitas licencia si ...

No necesitas pedir licencia de obra si vas a hacer algo de esto: - Pintar el interior de tu casa. - Quitar el gotelé de las paredes y alisarlas con yeso. - Lijar el parquet. - Sustituir solados o alicatados. - Cambiar el sistema de luz. - Sustituir la red de evacuación de agua, siempre que sea algo del interior de la vivienda porque si hay que hacer conexiones que afecten al edificio hay que contar con la aprobación de los vecinos. obras en casa

SÍ necesitas licencia si ...

Normalmente cuando te metes en obras mayores, el constructor, arquitecto o jefe de obra te indicará qué tipo de licencia de obras debes pedir, cuánto costará y cómo hacerlo. O, lo más seguro, es que sea él mismo quien la gestione y luego te cobre a ti lo que corresponda. No obstante, es bueno que sepas en qué casos se pide una licencia de obra y de qué tipo. Ahí va: Licencia de Obras por Procedimiento Ordinario - Obra de acondicionamiento general, por ejemplo, redistribuir todo el espacio interior pudiendo variar el número de viviendas sin intervenir en la estructura ni la fachada. - Obras de reconfiguración que son aquellas intervenciones que tienen como finalidad eliminar impactos negativos existentes como por ejemplo, reorganizar la cubierta para que evacúe mejor el agua, regular los áticos, buhardillas. Compensar con espacio bajo cubierta el eliminar cuerpos añadidos en patios. - Obras que intervengan en elementos protegidos como pueda ser la fachada o la valla exterior de las casas de las colonias históricas. Licencia de Obras por Procedimiento Abreviado - Obras de reestructuración puntual como cambiar la distribución abriendo huecos en muros, construcción de rampas, instalar ascensores y unir mediante escaleras pisos privados. - Instalación de andamios en la calle porque lo necesitemos en nuestra reforma. - Obras para cerrar y acristalamiento de terrazas. Licencia de Obras por Comunicación Previa - Pintura de fachada y cambio de ventanas - Obras para redistribuir por dentro una vivienda sin que afecte a muros de carga, ni a la estructura ni elementos de restauración en caso de edificios protegidos. - Obras de exteriores como instalar un velux, cambiar canalones ... - Obras para retejar la cubierta.

Ideas para ahorrar en tu factura de la luz veraniega

En verano ya se sabe, aprieta el calor y enchufamos el aire acondicionado, ventiladores y demás cacharros eléctricos que nos libran del sofoco. Vale. Se entiende. Pero presta atención a lo que contamos abajo porque te ayudará a librarte del calor y ahorrar en tu factura de la luz veraniega. ventilador y perro

Enfría

Si escoges el equipo de climatización adecuado podrás llegar a ahorrarte hasta un 60% en el consumo de luz. ¿Qué es lo que tienes que tener en cuenta? - Mira qué equipo te conviene: compacto (se acopla a las ventandas y tienen un condensador y evaporador de aire en una única estructura o partido (hay un condensador que se coloca en el exterior de la casa y se conecta al evaporador que está en el interior). Asegúrate de que tu aire acondicionado es inverter y de que el compresor de tu aparato es de alto rendimiento (estos son dos de los principales responsables de aumentar el confort y disminuir el consumo eléctrico). Coloca el deflector o lama hacia arriba. De esta manera evitarás el chorro de aire frío. Como el frío pesa más que el calor, descenderá de forma natural. - Compra el aparato más eficiente: mira la etiqueta energética (va desde la A, la mejor, a la G, la peor) y compra el climatizar más eficiente que te puedas permitir. Una vez tengas tu aire acondicionado no te olvides de él, haz un buen mantenimiento. Revisa sus filtros porque si están sucios la unidad consume más energía. Y sobre todo, úsalo bien: la temperatura ideal para verano según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), está entre 23º y 25º.

Aísla

No vale de nada tener un buen aire acondicionado si el frío se escapa por puertas y ventanas. Invierte en ponerte ventanas de doble acristalamiento o doble ventana. También puedes instalar toldos en el balcón o terraza para librarte del calor en las peores horas.

Ventila

Por la mañana la casa tiene que estar cerrada para mantener el fresquito de la noche. Una vez baje el sol empieza a abrir la casa para renovar el aire y refrescar el espacio. Si no tienes aire acondicionado, puedes recurrir a los ventiladores: Ventiladores de pie: puedes regular su altura y dirección por eso son buenos si los quieres colocar estratégicamente en algún sitio. Ventiladores de techo: sus paletas deben girar hacia la izquierda. Es muy fácil de comprobar. Colócate debajo del ventilador y, si está todo bien, deberías sentir la brisa, si no sientes nada deberas mover el interruptor para que las paletas se orienten bien. Ventiladores de pared: puedes colocar un recipiente con hielo justo en la dirección donde pasa la corriente de aire y así refrescarás el ambiente.